La Microbiótica

La Microbiótica es un nuevo movimiento social dedicado a la difusión de la conciencia microbiótica. Una comprensión sobre la vida y su desarrollo que nos lleva a situarnos en el lugar que nos corresponde, en la interacción simbiótica colaborativa universal, que evoluciona desde lo microscópico a lo macrocósmico en la formación de organismos, de una manera escalar evolutiva y cuya fractalidad, también es perceptible con nuestros sentidos comunes, en algunos organismos vivos y sistemas vitales…

romanesco
Un buen ejemplo bonito de ver es un simple romanesco (una especie de brocoli) en el que cada inflorescencia es una replica fiel de la totalidad.
Foto en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Romanescu
De la misma manera que se abrió un amplio campo de conciencia, al contemplar las imágenes del planeta tierra desde el espacio exterior. La oportunidad de ver las interacciones asociativas y comportamientos de la vida en el nivel microbiano, nos aporta una apertura de comprensión sobre como estamos hechos y como nos colocamos en esta relación, que extrapolada, nos da certeza de que lo normal en la naturaleza es el cambio y encontrar el equilibrio y la armonía, en la que todas las especies e individuos se benefician mutuamente…

Para mas informacion sobre ¿Qué es la Microbiótica? https://microbiotica.es/que-es-la-microbiotica/

Ander Urederra

Soy un colectivo simbiónte. O mas bien estoy en él.

También te podría gustar...