Nueva entrevista a Máximo Sandin

Máximo Sandin, sin duda es lo máximo en la vanguardia de la biología moderna. Todavía poco reconocido, a causa de su innovadora forma científica de cuestionar, la actual teoría de la evolución, que sostiene los intereses maniqueistas de los estamentos oficiales, con la que se favorece y mantiene, la supremacía de sectores privilegiados y grupos de poder.
darwin-silencioCambiar el paradigma les pone en un aprieto, por lo que a Sandin se le está relegando de la posición real, que como referente científico ocupa actualmente.
La costra purulenta de la biología oficial en lo referente a evolución de las especies, y humana, duele cuando se estira de ella. Así que hay que ir ablandándola primero para que se suelte sola….
Mirando en internet, datos sobre Máximo, descubro sorprendido, que no aparece en la popular Wikipedia, cosa que me deja atónito. Dada la calidad y validez de su trabajo, para mí una eminencia en su campo.
Os dejo con la magnífica entrevista con Máximo Sandín realizada por Luis y Leila Lázaro, para la revista Vivo Sano.
Ander Urederra

Entrevista a Máximo Sandin
*Un biólogo español que cuestiona la Teoría de la Evolución de Darwin*
*El biólogo amigo de los virus y las bacterias*
*Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología, y ha ejercido como profesor titular de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid. **Ha sido pionero en el mundo científico, como defensor del papel fundamental de los virus en la evolución de la vida. Y también el gran detractor de las teorías de la evolución de Darwin y los neodarwinistas que dominan la docencia y la investigación en todas las universidades e instituciones científicas de prestigio. *
Como reconoce en su propia web, hace unos años pidió la jubilación anticipada en la universidad por no estar de acuerdo con las políticas de la enseñanza y por sus continuas fricciones ideológicas en el seno de la propia universidad. Actualmente vive retirado de la docencia y de mundo público, aunque de vez en cuando concede entrevistas e imparte conferencias. Tuvimos la suerte de poderle encontrar y charlar con él de sus aportaciones divergentes a la corriente imperante del paradigma biológico actual; que sin duda lo convierten en el principal cuestionador del movimiento neodarwinista que domina todos los estamentos científicos y políticos de biología en el mundo.

Para ver la entrevista completa en pdf… https://microbiotica.es/wp-content/uploads/2017/01/entrevista-sandin-vivosano.pdf

También te podría gustar...