Referencias Nutribióticas

kimchisLibros y recursos recomendados sobre la temática de la Nutribiotica. Una alimentación orientada a la conciencia de que se nutre a todo el sistema biológico humano, con alimentos y estrategias nutricionales para estar en equilibrio simbiótico entre el deseo del anfitrión humano y las necesidades reales del sistema biológico. Entre cuerpo y mente.

 

LIBROS:

«Pura fermentación» por Sandor Ellix Katz. Un libro de recetas vivas y relaciones simbióticas.

Nourishing Traditions” de Sally Fallon. Cómo volver a preparar nuestras comidas de la manera que se hacía antiguamente.

«La enzima prodigiosa» del Dr. Hiromi Shinya.
Debe de existir una enzima madre…, porque cuando una gran cantidad de una enzima específica se utiliza en una zona especial del cuerpo, aparece una deficiencia de las enzimas necesarias en otras partes del cuerpo….Llegué a la conclusión de que varios miles de tipos de enzimas se originan a partir de un prototipo, el cual se forma primero, y en respuesta a una necesidad específica se convierte en una enzima concreta y se usa donde se necesita.

MICROBIOTICA 2014 es un libro que contiene variada informacion de diversos autores sobre la temática Microbiana y un capitulo de recetas simbióticas muy interesante.
https://microbiotica.es/?page_id=57

WEBS:

nutribiota.net Portal de información, recetas y recursos relacionado con la nutrición simbiótica tradicional.
gastronomiavegana.org Gastronomía Vegana es un portal de noticias, recetas, trucos y toda la información relacionada con la gastronomía vegana.

También te podría gustar...