Diversidad Microbiana y Taxonomía

La página Web “Diversidad Microbiana y Taxonomía” es el resultado de un proyecto de Innovación Docente subvencionado por la Universidad de Granada.

La idea de realizar este proyecto surgió ante la necesidad de adecuar nuestros planes de estudio al espacio europeo de educación superior en un futuro más o menos inmediato.

Entre las medidas encaminadas a conseguirlo se encuentra la adopción e implantación del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, ECTS (European Credits Transfers System) lo cual implica la utilización de nuevos modelos de formación centrados en el trabajo personal y el autoaprendizaje del alumno en los que la enseñanza deja de estar exclusivamente a cargo del profesor.

El alumno pasa de oyente a participante en su propia formación, es decir realiza un AUTOAPRENDIZAJE. Esto supone la búsqueda de información y la elaboración de temas, seminarios, documentos u otras actividades relacionadas con las diversas asignaturas que cursa, dirigidas por el profesor en mayor o menor medida.

 

Indice general de microorganismos

También te podría gustar...