Cerámicas EM-X

Características importantes de EM-X cerámicas:

ceramica EMEl agua actúa como un magnetófono. Registra, grava todo lo que entra en contacto con ella. (El Doctor Masaru Emoto hizo estudios extensos sobre este asunto.) Esto quiere decir que aunque se filtre la información negativa de la contaminación,  por ejemplo: la partícula de plomo que estaba en el agua, esta sigue todavía presente.

El agua actúa como si fuese un conductor y entonces transmite la información incorrecta (patológica). Otra característica del agua es su capacidad de imitación. Un método para quitar la información dañosa del agua es con EM.

El Doctor Teruo Higa, explica que la arcilla es un coloide eléctricamente cargado que duplica la información de microorganismos como una plantilla. Aplicando el proceso de duplicación, nuestra cerámica EM-X absorbe, fija y ata esta información eléctrica.
La cerámica EM-X tiene la capacidad de suprimir cualquier clase de información negativa del agua por un cambio de iones. Estos también emiten ondas infrarrojas durante mucho tiempo que borran la información tóxica de moléculas de agua y reestablecen el estado puro, original.
Además, la cerámica EM-X trabaja como un antioxidante. No sólo inhibe la oxidación sino que también invierte la oxidación ocurrida. Al mismo tiempo la cerámica EM-X reestablece la resonancia magnética de la materia.

La información de EM durante el proceso de cocción: el proceso de quema de los microorganismos en la cerámica, es realizado al vacío de modo que ellos puedan quedar viables a pesar del calor. Como ejemplo de este fenómeno se confirma que muchos microorganismos contenidos en EM, han sido encontrados en magmas encendidos de volcanes y en aguas hirviendo en géiseres.
El proceso también trabaja para otros líquidos como por ejemplo, el vino. Cuando usted pone el vino (tinto o blanco) en una jarra usted encontrará que después de 60 minutos ya no tiene acidez y el vino tiene un gusto muy liso y refinado.
Las arcillas especiales que se usan para la fabricación de EM-X cerámica contienen materiales orgánicos de plantas que tienen más de mil años.

También te podría gustar...