Por orden de Monsanto, Obama quiere prohibir los cultivos orgánicos en Estados Unidos

Con EEUU al borde de la quiebra y empezando Obama el día (1 octubre 2013) con un montón de servicios públicos cerrados por falta de pagos, la situación en Norteamérica se está haciendo cada vez más patética.
Obama parece a veces un defensor de los débiles, en su lucha por la reforma sanitaria por ejemplo. Aunque luego el Premio Nobel de la Paz nos sorprenda con llamadas a la guerra contra Siria como hace pocos días contemplamos estupefactos. Esto es lo que sabemos. Pero hay muchas cosas que no sabemos. Por ejemplo ¿Sabías que Obama aprobó hace 2 años una ley para prohibir recoger el agua de lluvia? A partir de entonces ningún norteamericano puede recoger el agua de su tejado so pena de multas e incluso cárcel. Y si eso no fuera poco, ahora está a punto de aprobarse una ley que prohíbe la huerta en casa. Ya nadie podrá cultivar sus verduras, solo césped. Y lo mismo pasará con los cultivos ecológicos. Solo transgénicos. Ese es el plan. Y si no te lo crees, continua leyendo…
El proyecto de Ley del Senado Norteamericano S510 declara ilegal cultivar, compartir, vender o comerciar alimentos de cosecha propia. La medida obligaría a todos los ciudadanos de EE.UU. a comprar únicamente productos transgénicos de Monsanto y otras corporaciones en los supermercados. Lamentablemente ya es notoria la tendencia de Obama en esta dirección, tras haber aprobado la Ley de Monsanto, y mientras la comida está siendo envenenada. La recolección de agua de lluvia ya es ilegal en varios estados y su consumo controlado.

Para más información puede revisar los siguientes artículos (idioma inglés):

El gobierno asalta tiendas de productos orgánicos ¿un signo delos tiempos por venir?
La recolección de agua de lluvias ya es ilegal en muchosestados, el gobierno reclama la propiedad sobre el agua.
¿Por que los americanos rehúsan a interesarse activamente en supropio futuro?

S510: La «Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria», presentada en el 2010, es el proyecto más peligroso e infame en la historia de Estados Unidos. Ya que privaría a los seres humanos de cultivar sus propios alimentos y si lo quisieran, prescindir del dinero. El Dr. Shiv Chopra del departamento de Salud de Canadá aseguró: » Si se acepta la [S510] se prohibirá a la gente cultivar, poseer, comerciar, transportar, compartir, y comer los alimentos que la naturaleza provee. Es un ataque contra la vida, contra la agronomía, contra el comercio y consumo de productos agrícolas y contra el derecho a elegir. Es inconstitucional y va contra la Ley Natural, o, si se quiere, contra la voluntad de Dios».

Monsanto, propiedad de la familia banquera Rothschild, dijo que no tiene interés en el proyecto y que no se beneficiaría del mismo. Sin embargo, fue la corporación Monsanto la principal impulsora de la S510, a través de Michael Taylor (culpable de la hormona de crecimiento bobino rBGH). Y acorde a la historia, con la ayuda de los Clinton (HACCP), quienes colaboraron estrechamente con Monsanto para incorporar el proyecto de Ley en el Congreso.

También te podría gustar...