Muere el Doctor Masaru Emoto, gran investigador del agua

Masaru Emoto a fallecido este viernes 17 de octubre de 2014.

Según su familia murió en paz junto a su amada esposa. Su última palabra fue “Arigato”. (“Gracias” en japonés) una de las palabras e intenciones mas notorias de resultados más bellos en su campo de investigación de los cristales de agua.

cristal de aguaEL Dr. Emoto ha demostrado durante muchos años de investigación y experiencia, que el agua expuesta a vibraciones, tales como; sonidos, música, palabras e incluso pensamientos , generan en los cristales de agua congelada, estructuras con formas muy diferentes según la naturaleza, la cualidad e incluso la intención en el caso de los pensamientos.

Generando resultados con estructuras coherentes y hermosas en el caso de interacciones positivas, pero al contrario, si las palabras o pensamientos son negativos, las estructuras de los cristales son de formas feas e incoherentes.

Su trabajo en el microcosmos de la estructura molecular del agua a proporcionado una perspectiva nueva sobre como se comporta el fluido universal en los procesos biológicos y las influencias psico-emocionales que sobre ella se pueden efectuar consciente o inconscientemente y como puede influir positiva o negativamente en un sistema celular, como el de la mayoría de las criaturas vivas.

Agradecemos infinitamente la aportación científica y humana que Masaru Emoto a proporcionado para el esclarecimiento y comprensión de las propiedades inteligentes del agua y su comportamiento para recuperar la memoria original y recuperar su pureza, incluso cuando es sometida a todo tipo de influencias negativas sobre su naturaleza, tanto con incidencias naturales como el estancamiento como por la accion del comportamiento tóxico sobre ella del ser humano.

El agua conserva un remanente de su estructura natural original por la que puede resetearse y actualizarse aun cuando las condiciones sean desfavorables.

Nosotros, engreídos y erguidos bípedos intelectuales, hemos demostrado mucha ignorancia y carencia de sensibilidad con el agua y sus funciones, imprescindibles para la vida en este planeta y sus criaturas. Aun así el agua planetaria es capaz de recuperarse y mantener un equilibrio sobre el campo de salud, tanto a nivel global como particular en el cuerpo físico. Incluso cuando es sometida a niveles de intoxicación incalculables en estas sociedades tecno-industrializadas altamente contaminantes de los últimos tiempos.

Y aún así el agua de los océanos sigue siendo viable para la vida contra todo pronostico de calculo empírico.

Tal capacidad de recuperación y depuración es una de las mayores propiedades de tantas que el agua posee en su esencia.

Masaru nos a proporcionado un marco de investigación y desarrollo para comprender como el agua posee un comportamiento inteligente y adaptativo con el medio ambiente y los cambios del campo vibracional a los que es sensible como un organismo vivo.

Desde la Microbiótica y en nombre de todas las gentes sensibilizadas con la realidad de la vida y su naturaleza multi-bio-diversa desde el macrocosmos, hasta el campo más infinitesimal, queremos agradecer profundamente a Masaru Emoto por su labor de investigación científica y su gran sensibilidad y capacidad social y humana

GRACIAS MASARU
GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMOR
BUEN DESTINO ACUÁTICO UNIVERSAL TENGAS

Relaccionados:

Masaru Emoto 本 勝
http://www.masaru-emoto.net/
facebook:
https://www.facebook.com/Dr.MasaruEmoto
Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto
Influir al agua y fluir con ella
http://www.nutribiota.net/blog/index.php/aguaviva/infoagua/influir-al-agua-y-fluir-con-ella
El Agua de Mar – Los Beneficios del Agua de Mar
http://elaguademar.wordpress.com/2014/10/17/muere-el-gran-masaru-emoto-el-mayor-estudioso-del-agua-y-su-memoria/

Ander Urederra

Soy un colectivo simbiónte. O mas bien estoy en él.

También te podría gustar...