De la Microbiótica a la YoNosGea

“ACTIVACIÓN DE LA CONCIENCIA TRANSPERSONAL A TRAVÉS DEL R.U.H. (REMEDIO UNIVERSAL HOMEOPÁTICO)

La limpieza de la memoria celular subconsciente del ADN humano y microbiano.

Del 24 al 28 de julio de 2015
Lugar: EL MOLINO PARADOR DE TI MISMO Carretera Ciudad Rodrigo km 1,5 Acebo (Sierra de Gata-Cáceres)

Imparten: Luis A. Lázaro y Ander Urederra (investigadores microbióticos y terapeutas transpersonales)

La YoNosGea es la triple conciencia que nos acompaña en nuestro diseño humano y también en la microbiota que llevamos dentro y nos rodea fuera. A través del VIR Noosférico, el RUH y la Búsqueda de la Visión podremos activar esta triple conciencia en nuestras células para que nuestra salud se potencie, apoyados por los Microorganismos Regeneradores que nos interpenetran y favorecen en este proceso.

Información e inscripciones:
microviver@gmail.com
Telf: 682 708 191

Para ver el sitio y cómo llegar: http://www.ecotopia.es/elmolino_on/el_lugar.htm

Encuentro del R.U.H. en El Molino

El Remedio Universal Homeopático, es un juego alquímico, capaz de generar cambios sustanciales en nuestro Ser. El R.U.H. surge como una adaptación, a los tiempos actuales, de leyes homeopáticas y alquímicas universales, integrando conceptos de las últimas corrientes de Psicología Transpersonal y la Microbiótica. La elaboración del R.U.H. está basada en la memoria cuántica del agua y en su capacidad de sanación cuando está iluminada (en su forma original), aplicando de forma general dos de los principios alquímico-homeopáticos principales: lo similar se cura con lo semejante, y a mayor dilución dinamizada mayor profundidad en la transmisión del remedio al organismo. En base a estos principios y usando un frasquito con agua iluminada (Plasma Resonante) en el que introducimos nuestras aguas corporales, junto con el VIR microbiótico, elaboramos una Tintura Madre de nuestro Ego y un posterior Elixir Personal Alquímico-Homeopático. Este elixir, una vez ingerido, puede acelerar nuestro proceso evolutivo ayudando a disolver nuestra sombra y los bloqueos de nuestra memoria celular subconsciente. También el RUH es un potente acto de psicomagia que actúa como un puente de conexión de la conciencia humana a la conciencia microbiana que llevamos dentro; para alcanzar la armonización de todas las energías y frecuencias de nuestro ser global: nuestro Holosimbionte que es algo más que humano. Este proceso homeopático-alquímico amplifica nuestra conciencia para expandirnos desde el Círculo del R.U.H. al VIR de la Yo-Nos-Gea, donde la Conciencia Planetaria se transmite a través de la conexión con la microbiota de cada ser humano.

EN EL TALLER

• Explicación básica de las leyes de la Homeopatía, la Alquimia, el Agua Viva, la Microbiótica y la Psicología Transpersonal, sobre las que se fundamenta el RUH.

• Introducción al Yoga YONOSGEA que abre el corazón espiritual en nuestro cuerpo/mente/microbiano.

• Limpieza de PSICOVIRUS que nos auto-limitan y bloquean el equilibrio natural de nuestro ser.

• Fabricación del 1er. Nivel del Elixir Personal Alquímico-Homeopático del RUH.

• Activación del Resonador Biocuántico que sirve de protección para el hábitat y de conexión con el Círculo del RUH y la YoNosGea.

Más información en: http://www.ecotopia.es/ruh/index.htm fundacion@ecotopia.es microviver@gmail.es

Ander Urederra

Soy un colectivo simbiónte. O mas bien estoy en él.

También te podría gustar...